sábado, abril 15, 2006

Lastima, el sol se fue pero la luna me guia


Ayayayayayayayayay La gente nunca deja de asombrar a uno y realmente, da lastima. Pero bueno ay diferentes clases de gentes es mas, se que lo estas leyendo o lo " estan " y Se que te chupa un huevo, pero bueno :).

Lee mi mente que conoces y destruira tus pensamientos, conmigo no podras, porque yo estoy aya, pero ya, mas aya. De lo que vos imaginas o te crees, mejor dicho " crees ser" lo que sos y no sos nada. :)


Byeby

Del egocentrismo ala Divinidad, de la Divinidad al esplendor, del esplendor ala nada de la nada a Shinjimind =D

PD: Te quiero gorda, cuidate se feliz te lo re mereces, cuidate de los panchos que estan dando vueltas y acuerdate que como un Jedi a un Padawan , que la fuersa te acompañe porque un Shinji que te quiere y siempre lo hara ( Ruiditos de sable lazer )
Si te juntas con mierdas, florece ya que tu eres la flor en las tinieblas y el sol que las destruira =)
Diva.

Los Amo a todos se que lo leen pero bueno saben a quien me refiero y siempre estan y aunque pase lo que pase estan y si ,un dia Hackiaremos la base central de los flogs asi se acaba la Teeneada ,LdSe & Shin destroy all the minds (?)

Bueno bueno, me canse me fui y desde el Lunes nueva vida porque sino me suicidio escuchando smiten " la vuelta de las raices ". Shinji lll Smitten r u rememba ?

A si hoy pense comprarme una PS2 puedo jugar online al DDR , onda, onda, y mas onda, ES LO MAS LOCO. Pero bueno eso es mi vida gamer.

Pon en orden Corazon+Trabajo+Estudios+Amigos = Tranquilidad
De tener millones amigos ahora los cuento con los dedos que loco no? Pero digamos una frase DISTINGUIDISIMA DE NUESTRO GRAN CONOCIDO PESCAITO
" En realidad pensaba que estaba con todos, pero realmente no estaba con nadie "
Pilin.

tata

Como amo este Blog dios santo.
AH SIIIIIIIIIII SE CERRO ESO POR FIN
SE ACUERDAN EL CIRCULO?
SEEEEEEEEEEEEEEH
Se cerro un dìa como magia, nos epero fue un caput, de muchas cosas y bueh que se yo. Nevermind.
Como que NOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJA

AY QUE DECIRLO
3DG I LOVE U
1337 4ever

Ahora si

Byeby

No hay comentarios.: