domingo, mayo 14, 2006

Unos pasitos mas y ya se termina pero uno sigue pensando

Bueno no tenia pensado actualisar pero bueno, la vida dio que este dia quede asentado como algo importante (?).
Y sisisisisisisi tiene que quedar asi siempre lo recuerdo y digo, " Que mierda, ya paso pero bueno mejor soy como siempre que asi me va bien "
Seh que se yo pero bueno, Shit Happens probably , but, [ . . . ]
Estaria bueno que alguna ves haya alguien que me entienda, calculo que algun dia aparesera o Epifanio, Gerardo, Evaristo, Cristo y demases Amigos Imaginarios lo haran.
O aparesen y s evan y me dejan y siempre quedo mal yo o por diversos problemas me los adjudico a mi mismo y las cosas son como son. Quien estara bien o mal ? Opiniones de terceros no importan. Creo que, lo unico que importa es lo que yo sienta.
Ahora no pero algun dia me explayare mas en este tema asi sale solo y mejor.

Ya di Parcial de Soc , queda Psico que leere all the night necesitaba descansar , distraerme y pensar.

Ya habra tiempo de preocuparse de otras pelotudeces que no son importantes, pero bueno.

Nose queria Updatear y aqui estoy cc, its the day of the change.

ChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChangeChange

Todo un gran campo que viene hacia uno y por diversos paradigmas de la vida trata de resolver y a veces no llega a ningun lado pero si uno quiere quizas saca algo bueno de lo mas negativo de todo. Khun Y Bourdieu todo un Paradigma capista actuados por Piaget (?) JAJAJA

Da End (?)

Cuidense personas que leen esta cosa que suelo llamar Shinjimind = )
El pajaro vio el cielo y se volo. Turim Plin Plat.

Byeby

No hay comentarios.: