martes, septiembre 18, 2007

Deja de ser tan malo :3

Bueno JAJAJAJAJA nose pero vieron cuando ven algo y dicen" HUUUUY COMO TENIA RASOOOON !!! " jajaja y salta otro un amigo de toda la vida, que quiero que extrañaba y me dice " VISTE BOLUDO A LA LARGA TENIAMOS RASON, NO VALE LA PENA " JAJAJAJAJAJA
Tarado de mierda, que tus problemas se arreglen y deja de paranoiquearte.

Y bueno para que quede asentado en mi vida seriamente cuando soy tan lindo cute y el mejor del universo con una chica solo me rebotaron por asi decirlo 2, sisis dos en toda mi vida, y ahora por desgracia 3.

Creo que deberia ir por la 4 ya que detesto los numeros impares, aunque el Siete es re piola.

Y BUENO ESO, re pinta por agarrarnme la depre pero nose, nose porque pero bueno, creo que viene la Spring entonces la estoy re piloteando pero mal por los 1337s y nose, pero pinta depre en breve. Nah emotinaso sino depre normal.

Bueno eso es todo habai que hacentarlo, onda entras a un flog y a otro flog y ves, pensa miras pensas otra ves pensas mas adentro y destruis tantas galaxyas y almas en tu cabesa que nose como siguen vivas esas personas, pero seguro, pero seguririririsisisimo que esas ondas llegan para destruirlos a la brevedad.

Que bueno limarla a la noche hace banda no lo hacia no me gustaria dejarlo asi pero BUENO ES ASI LA VIDA PERONISTA.

Tengo que jugar Metroid y me re cuesta nose porque /me bombs metroid, flashie mi ROKR y lo tunie y quedo re moshish, lo malo es que ya no engo saldo para nada :(
No tengo saldo no tengo plata estamos casi a 20, ESTOY EN EL HORNO , bueno, hasta el 31, las propinas seran buenas.

Hay que lindo descargarse, SIGO SIN NOVIA ! nose como cuando y donde salgo con chcias, salgo con muchas chicas bah si, pero se enamoran de mi, eso me comlica y me pone mal :( Porque el Chiny no es malo, no tiene la culpa de ser el mejor amante del mundo y tartar a una chica como es merecida, pero bueno, dejemos que las aguas fluyan y su amor por mi se valla o sino, nose (?) Cuanto llevo sin Novia, ya ni idea, 3 o 4 meses seguro, que sarpado, por lo menos cualquier ten no me deja bien... :3 HO SHINJI ADIVINADOR DEL FUTURO QUE PASARA, bueno nada tut.

Listo ya no hay mas que poner, tengo que dormir, mañna trabajo, natacion y deberia estudiar, AY ESE DEBERIA.

Bueno saludos, Nose quien sigue lellendo, pero como siempre hay muchos seguidores y bueno, pobres de ustedes, agrrense un cutter, pongan PATD y dense fuerte que ser rico, se los prometo hermanos peronistas.

Byeby

No hay comentarios.: