miércoles, agosto 31, 2005

Mi primer Blog, Que pasara?

Bueno, nose bien como es esto, espero con el tiempo mejorar muchas cosas de mi, Ah ! Mil disculpas me presento, Soy Shinji, O mejor dicho Joaquin. Porque Carajeitos decidi hacer un Blog? Realmente hasta yo me lo pregunto. Creo que la respuesta es sensilla. Mi mente.
Todo lo que pienso sera plasmado magicamente aqui, tengo varios escritos y algunos textos que cuando estoy frustado, agobiado, no entiendo algo o simplemente feliz, escribo y despues me siento muy especial y muy bien :). Tambien otro detalle importante seria mejorar mi Ortografia y mi tipeo, realmente nose pero es Horrenda, antes no era asi.. Es raro.. nose porque carajo paso eso. Pero bueno, quiero cambiar esas cosas y expresar todo lo que siento, sin que se genere tanto puterio, me enferman los flogs, y a medida que me van pasando cosas , creo que crecer ... :s Voy aprendiendo como es la gente, las personas, las " Novias " y todo lo relacionado con esa cosa tan extraña llamada Vida.
Realmente nose como empesar el Blog , pero creo que estoy encaminado, mandare muchos Delirios, limaduras y textos realmente raros, si te sentis tocado te jodes, porque nos eporque mierda estas lellendo esto, asique a llorar a otra parte, creo que aceptare algunas sugerencias...nose bien...voy a pensarlo.
Tambien trabajo en un Locutorio asique compartire algunas historias de clientes que realmente tiene que ser conocidas en esta sociedad.
En conclusion, que leeras aca?
Mis ideas, mis visiones, parte de mi vida y puntos de vista que seguro no seran los tuyos o tal ves si ?
Who Knows.
Intentare como evoluciona esto de mantener una linea.

Bueno a ver como sale esto

Saludos!

Byeby

No hay comentarios.: