viernes, septiembre 02, 2005

Cuando las cosas no se entienden

Bueno ! hoy estoy de un humor raro !
Nose como que cerre algo que tenia que cerar ase mucho tiempo!
Y me doy cuenta de bandas de cosas sobre las relaciones y el pensamiento de cada humano, o en geral de todos, Voy a Postiar un texto que hice un dia, sin entender nada, sintiendome mal , y asi pude estar bien comprendiendo un poco las cosas. Es muy largo si quieren no lo lean pero bueno es como diria Uno de mis mejores amigos " Re psycho " .

El objeto es que se rescate algo.
Yo lo pude rescatar.

.. :: Pliz, Open it, pliz. :: ..

[ Esto es un desahogo, no critico a nadie, solo tengo que dejarlo ir sino esto nose terminara mas y lo necesito, en un futuro volveran flogs normales con arcoiris y rosas hoy no ,solo necesito hacer esto y mi intencion es no agredir a nadie repito ,solo que salga. Es largo raro delirante. Te recomiendo no lo leas. ]

Uno tiene que estar mal...deberia estar... mal?

Porque nose, que siento nose, que pasa nose, porque pasa nose, que deberia hacer nose.

Uno se siente solo, pero sabe que tiene miles de personas que lo aprecian en situaciones que uno no espera, realmente uno espera que desaparescan la Careteen y bueno que digan " Pobre de vos " Y se regosijen en la desgracias de otro. Pero sabiendo que el otro esta mal o bien que opinarian al respecto? Al no saber el estado de cada uno a poder Cubrir con una mascara de hierro que todo esta bien , todo no tiene sentido, todo sigue igual, ya paso, que paso?, lo que nose, lo que nose que perdi, que cuando lo perdi y me di cuenta lo perdi, no reaccione, no me importa, seguir, seguir, seguir, seguir ,seguir, sin sentido alguno para el mismo destino en el que uno empeso, llorar gritar , no entender el porque?! El proque de todo, el porque de porque pasan estan cosas, algo que uno entiende que cree esta bien, realmente, en el silencio , esta mal.

La gente te quiere no te deja, no te abandona, esta conv os, a veces si , a veces no, sale gente que realmente se aprecia, uno no sabe cuanto, odiar, amar, indiferencia, seguir en lo mismo total " no importa " total, segui tu vida, aunque nose entiende, Se madura? con estas cosas se maduran, ? con cosas que uno no entiende que realment uno no sabe que pasa? En la desgracia de otros , ponerse feliz !? wtf i cant believe this, que la madures se valla porfavor, que esto no tiene ningun sentido. Amor!? Te amo? toda la vida !? Wtf nada tiene sentido nada, el caretiaje vuela y rueda por todos lados en quien confiar en quien creer, porque creerlos? Por no bancarsr todo lo que habria que bancarse cuando alguna ves habria que bancarselo? por no creer en eso, por no peliar por largar todo, por odiar, por no sentir, por sufrir, por aparentar, por gritar nada tiene sentido, las cosas son como son y asi Son, seran y dudo que cambien. Amigos , chicas y vida ay que intentar seguir pero como seguir? uno no sabe, ya como en quien confiar, abrirse d enuevo todo siempre cambia nada dura, o the fucking first time o the fucking first Love ican` t believe this piece of shit. The love, la vida la amrgura los amigos. En quien confias cuando nadie esta? y cuando estan porque confias si no estabn?

retrucarse todo sin sentido.. retrucarse el Porque de los Porque !? Porque la vida es asi , porque al vida esta llena De Teen sin sentido sin saber que es amar sin saber que hacer cuando uno esta mal, sin contar cosas sin aguantarse queriendo ser libres queriendo volar y no estar con nadie, solo volar, Arrojarse d ela ventana quisas sobreviran, de su universo Teen color de rosa, al caer el duro suelo despertara algo, que realmente es darse cuanta de cuando algo es apra siempre realment eno e spara siempre sino que es el fin d ealgo que pudo haber sido para siempre. Y la pregunta seria algo es para siempre? No. Simplemente

todo se equivale a una teoria una teoria que cada ves tiene mas y mas razon, aparte de las relacione slas convivencias, la vida misma. Da asco todo como seguri en algo asi seguri seguir seguiry seguir. Morir. Renaces? Who Knows ! Who Cares !

Its all the same Shit but .

Dejar total en los peores momentos de tu vida, es lo mejor deja soltate vivvi, liberate renace, mori renace y soña todo nose puede que te dejn sin sentido en el momentoq ue mas necesitas todo lo que se hizo alguna ves vuelve , volvio d ela peor manera, no entiendo se entiedne? porque debe entenderse? nose sale asi sale nose quien es sera el yo o el otro pero sale y se tipea se siente bien todo sale toodo se sabe y cuando se deje de tipear solo se sabe que se llorara montones uno no sabe cuanto pero despues no dolera odiar? No vale, Amr? Mneos lo vale? sentirse bien? el avida lo dira. . .

Release. Vuelves y todo de vuelta, te dejan no amduran creen en el Amor no es Amor , Decis Amor Pf! Que es amor entendes nose entiende no realmente no pero no soy yo, Ni es el Ni es el Otro Sore wa watashi wa Shinji.. watashi wa Ikari -kun.

Nada se entiende nada tiene sentido, ni nada lo tendra.

Las cosas son como son quisas seran mejor quisas no, quien sabra nadie sabra uno se arta de todo de todo el caretiaje de gente que te quiere, quiere? aprecia? se preocupa por vos?

Llegaste hasta aca y seguiste lellendo todo? Ho my fucking god pliz tanto les intereso que leen hasta este punto asdfg Sick, sick , sick , sick, sick , sick ,sick, sick ,scik

Ideas, ideas, ideas , ideas , ideas flotan . Que es la respuesta todo esto.

Se entiende? no ni yo lo entiendo .

Esto se termina aca hoy y nada mas.

Esto e sun divague ideas al mundo ideas puesta desahogo no critico a nadie, esta todo bien amistad, cariño aprecio, te quiero.

Es un simple divague es la respuesta al pregunta d emi cabesa ahora en mas del Porque del Porque porque pasa cuando pasa si debria pasar para toda la eternidad porque no espero un pco mas? porque? para que no pase.

Basta de vueltas basta de dar lastima, da asco me llama gente all the time, me hablan preguntan cuestiones, la misma historia una y otra y otr ay otra y otra y otra. Ho my god i cat believe this.

Si sigo asi no llego a ningun lado las cosas son asi y nada mas.

Agredesco a toda la gente que realmento aprecio y estubieron conmigo desde el dia , desde esas horas Alan , Julian, Ariel, Cere , Poio, Ale, Nacho, Viky , Laura y Lucy personas que estan no importa las distancias ni nada ellos estuvieron cuando los necesite y se los agradesco un monton.

El flog termina aca, alguna ves se renacera y uno leera esto es gracioso, nose le retruca nada a nadie es una simple critica ala sociedad nada mas, el flog quedara desabilitado porque esto es algo que queria poner realmente me ase bien no puedo creerlo, volvera en algun tiempo yo con la gente que quiero estoy bien , y asi debo seguir que da lo mas dificil que es seguir en la vida, pensando? Nah ya no creo hoy muere topdo asi de facil diran ( los que aun siguen leyendo ) sisi aun asi porque , porque es asi , ay que continuar aunque grites de dolor y nadie te escuche, pero yo se que algunas personas me escucharan.

de todo se aprende de esto se aprende, dle dolor se aprende asi es la vida hoy te sonrie mañana mueres.

believe or not Believe this is the cuestion.

Prefiero creer en lo que quiero y mis sinceros amigos. .

S I L E N C I O

Shinji:

Nobody understands me.

Rei:

You didn't understand anything.

Shinji:

I thought it was supposed to be a world without unpleasantness... without uncertainty

Rei:

Because you thought that everyone else was like you.

Shinji:

Betrayed! You've betrayed my feelings!!

S I L E N C I O

hate you. I could never like you. Goodbye, and don't call me anymore! Stubborn bastard... I have no intention of going back to you. I'm sorry, but there's no way we could ever make up now. Idiot - I was only faking it (orgasm). Did you really think that? Honestly, take a good look at who/what you are. We're nothing more than friends. It'd be better if you'd never been born! Bye-bye - and while you at it why don't you just go and die? I wish you weren't here. Who is this child? I don't know this child. It makes no difference whether you are here or not. To put it bluntly, you're a nuisance, and meddlesome to boot. Don't follow me around anymore. It's no good, let's break up. To be honest, you don't just make me uncomfortable -- I hate your type the worst of all. Don't get me wrong... who would ever be with you. Go away! You have nothing to do with my life anymore. I HATE YOU! I don't need you!)

Saludos.

Los quiero muchos a todos.

Ya tienen mail los que deberian.

Ya estan enterados los que quiero.

nada mas queda.

Byeby

J0a

§hinji

I k a r i


Sin nada mas que decir !

Hoy comprendi un monton de cosas y me siento realmente muy bien,como nunca :)
Este dia queda marcado.

Byeby

No hay comentarios.: