sábado, septiembre 10, 2005

Las cosas se cierran. The Woman.

Bueno pasaron muchas cosas que crei que no pasarian. Se estan cerando cosas que nose, nose explican solo se sienten me amigue con alguien que extrañaba con el alma, que era algo muy importante para mi y era una estaca en el corazon que no podia respirar ,queria gritar, queria desaparecer y que todo sea nada. Eso no paso, nos juntamos , nos miramos, hablamos, nos entendimos, nos quisimos, sonreimos , nos abrasamos y llore.
Algo que duro una " pelea " entre Una Año y 8 meses todo eso no importo con solo un abrazo.
Cuando uno piensa a veces que las cosas nunca se van a solucionar, eso no pasa, siempre se solucionan solo ay que saber esperar y en el momento adecuado las cosas se esclaresen hablando.
Te quiero Mucho.
Y esto me marco y espero que las cosas mejoren entre nosotros
Te quiero muchisimo !

Bueno otro tema, el Amor bah Amor digamos estar con alguien, que raro no ? temor , miedo todo dte da al quisas tratar de " empezar " algo nuevo pero bueno nose bien como tomarlo . Estar en algo como novios pero no somos novios para no tomar tantas responsabilidades =S. Por un lado me ase bien, no tengo tantas preocupaciones. Pero por otro lado yo soy un Romantico empedernido y hago las mismas Boludeces que siempre, Regalar flores, Salir a lugares bonitos, regalos, abrasos , besos, cursilerias. Cosa rara porque siempre las chicas se extrañan y dicen " No nunca sali a ningun lado con mi novio y es todo con vos =O " Es tan asi?
.____________________.
No existen chicos Romanticos que lleven a las chicas a salir, regalen cosas o que cuando bajen del Bondi la esperen con un cartel diciendoles " Te quiero " ?
.________________________.
Son Boludeces re minimas que a ellas las alegra, porque pensas en ellas y te preocupas un poco por , nose querela y tratarla por lo especial que la sentis.

Si tartas asi a otra persona se confunde y despues siente cosas por vos y ahi esta todo mal :o
Ay que cuidarse como e suno en esos aspectos.
Pero bueno...este fucking Mondo me sorprende cada ves mas.

Mi estado...nose...onda yo la quiero...termine una relacion ase muy poco dos semanas y nos esi estoy listo para otra...pero ...no quiero perderla porque me hace muy feliz.....
Espero que todo esto se esclaresca...onda como dije siempre a todo Tiempo Al Tiempo.

Saludos !

PD: Confias en que todo esta bien....pero.....si pasa?....No pasa...porque yo se que no pasara.

Problema a solucionar: Controla los celos pedaso de Pelotudo !

No hay comentarios.: