miércoles, septiembre 28, 2005

N o w . Believe ?

N o w. Como estoy que me paso?, que hice como cambie , cambie? Nose realmente nose, despues de todo y de muchas charlas he cambiado, bah cambiar malo o bueno, no? MmMmMm Que dudas hay en todo ,pasaron muchas cosas ,muchas charlas Amenas con gente me hizo re flexionar muchas cosas, Mucha gente me quiere y esta ahi siempre ... pero.

Por que me quieren o estan?

Amistad?

Ahi entramos en detalle de otra cosas que uno nunca sabe, quien esta y quienes no, nose porque realmente, pero los hechos la vida te lleva a ver cosas, que realmente no son asi.
La gente cambia, en sus tiempos yo tenia miedo a esos cambios, no los entendia, nose porque pasaban y creia que me perjudicarian, pero ahora ya no mas, nose si uno cambia " cambiaste " Dicen, " Sos asi Shin siempre lo fuiste "
Gente habla no tiene derecho de hablarme de esa forma, me comenta cosas que no son asi pero bueno. Cada uno es libre de opinar lo que quiera de cada uno la cuestion seria conocerse realmente y estar a gusto con uno mismo.
Saber como es, Uno no necesita a nadie que le diga como es o como analizar sus problemas acotando cosas que realmente nada tiene que acotar.
Pero bueno la vida es asi nomas, facil viene facil se va.

Como esta uno?
Digamos que bien, Digamos ,? Oh my gosh, Estoy bien :)
Solo, es dificil, jodido, pero uno muchas veces esta solo y tiene que aprender a estarlo y poder vivir con el.
Prioridades

1- Uno mismo
2- Novia, Amigos Y Familia
Uno tiene tantas cosas por hacer que no se da cuenta a veces, siente que todo va a explotar y se asfixa al retrucarse no hacerlo, Eso cambia.
Uno al preocuparse por uno mismo y el por el bienestar de uno, no dependiendo que las demas personas se preocupen por uno o por solo que se le de mas atencion va a estar bien. Con este pensamiento ayudar a los allegtados.
Nunca nada es para siempre.
Nada realmente.
Pero uno sigue, planteandose la idea de vivir.
Parese algo triste pero realmente no lo es, seria hermoso vivir en un mundo donde todo uno confia en la gente buena, sabe que va a estar, sabe que te va a dar una mano, Todo se soluciona hablando y las amistades son eternas y nunca nada separara esa alegria de un Corazon.

Pero las cosas asi no son.
Y cuando caes, no hay vuelta atras.

Crees que hay mas en la vida que la amistad, Novias, Familia?
Si la hay, y te va a dar miedo descubrir que es.

..:: Nuevos pensamientos y visiones ::..

Sorry por el cuelgue del Blog me agibian algunas cosas y me frustran todo es tan repetitivo a veces que uno siente que va a estallar y que cuando realmente vea a su alrededor, lo unico que vera es tierra. Y no quiero que pase eso.

Que bueno leer algunas cosas y reflexionar o remalcarlas.
Me encanta :)
Esta mas Tunneado esto, I like it :3
Habra fotos mas adelante y cosas pero asi va bien voy a ver si me pongo mas al dìa.

..:: Winamp @ Ikaruga : Chapter 01 ::..

Saludos

Byeby

No hay comentarios.: