jueves, septiembre 15, 2005

Los celos no te dejan respirar

Bueno Celos. Que palabra no? Nose como surgen, como aparesen, pero uno los sienten. En mi caso me destruyen. Tengo que saber manejarlos, tengo que saber pensarlo y saber bien que Celar realmente ya que todo ser humano tiene celos desde muy chico, el punto es saber como llevarlos. Porque aparesen? Nose, por temor quisas a perder algo que uno quiere, a una persona que quiere y tiene miedo que uno seha menos que la otra persona y esta la deje por el otro.... Si rasonable realemnte. Disconformiad con uno mismo ? Quisas, quisas...quisas uno tiene miedo y siente que cuando la otra persona esta con otras personas de su agrado esta no quiera estar con el , aunque a veces esta persona si quiere estar con la otra persona y uno al saber esto tiene celos igual por que claro " Elegi ,ellos o yo ! " Nah Ho My fucking God What Is This!?
Unos celos destruyen parejas...Creo que soy un claro ejemplo y no quiero que eso se repita, no creo que seha bueno para mi y para mi Salud realmente... Solo por celos actuar tan boludamente que uno no puede respirar.
La cuestion es como llevarlos...Los celos se provocaran aproposito? Quisas si.. Quisas no.. Pero bueno eso depende de cada persona y como lo tome y que tan hija de puta seha.
Despues de que uno pasa tantas cosas y nose... uno se pone a pensar .... Porque mierda tengo Celos ? La respuesta sigue siendo nose... nose .... porque nose? por los sentimientos de cada persona....es realmente frustrante ! Uno no entiende pero lo entiende por porque pasa, pero no puede hacer nada encontra de esto sin que la otra persona lo entienda.
Respirar.
Respirar.
Respirar.
Porque estas Celoso?
-Por temor a perderla.
Y porque no Confias en ella?
-Si confio

(?)

Una ves alguien me dijo " Yo confio en vos pero no confio en los otros " wtf!? Este mundo esta lleno de tantos Teens que nose, ja ojala estallen todos (?) Pero bueno...sigamos el hilo de la conversacion. Celos.

Que problema no ? Seguire Celoso? Nah ya no... creo que duro como una hora y pico nomas los celos JAJAJA. Pero que Mierda.

Ahora la extraño.

Y cuando vuelvan los celos entonces que hare?
Histeriquear?
Enojarme?
Bloquiarme?

Espero que no...

Solo la querre y asi todo estara bien.

Byeby

No hay comentarios.: