jueves, octubre 06, 2005

Breve reseña : El pasado y el Ahora .

Bueno, tiempo al tiempo, ya pasooo muchoooooo tiempo de tantas cosas.:)
Estoy bien todo tranqui, ahora estoy llendo al Gym, todo un bajon :(.Me duele todo ase un monton no iba ...u.uBueno, empese a ir porque estoy descuidado Sniff.. Yo u niño tan Schik descuidado.. OMFG... Con que juntas habre estado (?) Asi tambien cambio un poco la imagen, pelito nuevo, ropita anteojitos y bueno un mejor Shinji para el futuro.En lo que encierra todo esto, esque estoy mejro yo, animicamente, fisicamente y moralmente.
Estoy saliendo con una chica, despues de tantos despioles , idas vueltas, histeriqueos y reproches ala vida, salgo devuelta con una Female. Pero mas diferente ahora.Nose algo cambio pero, estoy bien, me gusta de una forma rara,de una forma no buscando un complemento mio sino Alguien a quien querer y no planificar a futuro. Me canse del amor eterno y los " vamos a estar toda la vida juntos " ese careteaje asqueroso y Teen me enferma. Ahora s eva tranquilo, cflaro con celos siempr ey bueno una mania Mia dificil de dejar, pero ya me estoy haciendo mucho la idea" Siempre uno piensa que los otros van a dar tanto como uno da por los demas " Y asi no es lo cosa.Creo que llendo asi se puede descubrir el amor Verdadero y dejar de una ves por todas estar con alguien " Solo por estar ...sgh "
De Amistades todo tranka, Likis y Mingiz ahi mas allegados conmigo en este ultimo tiempo, Con hello todo tranka tambien, me peleo siempre pero en persona nos llevamos de mil maravillas como los viejos tiempos y los demas por ahi las "chicas " andan bien por suerte algo cortadas pero bleh todas amistades se cortab y nunca son para siempre.
Y bueno, no me mori, sigo en pie y sigo para adelante, asi es y asi tiene que ser con todos, cuando te sientas solo y que estas en lo mas profundo, segui que si te ayudan quisas salis un poco, pero no salis completamente ,salis cuando salis solo.

No hay comentarios.: