sábado, diciembre 31, 2005

Fin de año : Conclusion


Bueno fin de año.

Siempre uno en fin de año piensa…lo que perdió gano, suma todo y bueno saca alguna conclusión no?

R E SU ME N

Sino seria un ente que no sabe nada de la vida.

Para ponerlos al tanto Di la materia mal : ( La profe me odia. Nah mentira, yo soy un Vago del orto que no estudia nada, esa es la puta verdad.

Ahora en si.. El año… Este año…. A ver empecé el año con las visiones de Irme a vivir con alguien, ya tenia mi vida programada, trabajo + estudio + El Amor de Mi vida = PERFECT LIFE. No me importaba nada, porque estaba todo perfecto.

[ . . . ]

Pero no fue asi, me fue mal en los estudios y no pude empezar la UBA, muy mal, Seguí laburando y a mediados de año por problemas míos y descuidar la relación y si POR MI CULPA. Perdí ala persona ala cual, creía que iba a estar toda la vida con ella. No le recrimino nada, aunque digan siempre “ La culpa es de los dos “ Lo mas triste era que yo sabia que no era así.

Ya sin muchas ganas de Nada Mis amigos, Los que siempren están ahí me hacen dar cuenta que todo no es así, tenia la idea fija fija, si se puede leer en el flog-Blog, siempre proyecto para adelante, y me duelen que esos sueños no se puedan concretar.

Y lloraba por esos sueños que se destruyeron adelante mió y por mi culpa.

Ya a partir de ahí Comienza todo nuevamente.

RESET.

Mucho Resentimiento de mi parte, que con el tiempo y hasta ase pocos dias se fue pero completamente, por ver posturas y pensamientos que amo de mi mismo por pensar asi y que otras personas no piensan asi, asi que me enorgullece eso, que aunque seha inmaduro siempre, siento y me preocupo por las personas y con eso pude cerar algo que se tendria que haber cerrado ase tiempo. : D !

  • Amistad.

La Amistad?

Hoy tu mejor amigo, tu alma , tu sangre , podes confiar todo en el.

Mañana no.

Te caga con una minita o sino una pelea boluda por minas caga todo. Sacando la amistad todo por una mina. Mis amistades han cambiado totalmente, se mantienen las puras las verdaderas las que nadie da nada y todos dan todo por esa amistad.

Una amistad no puede ser solo de que alguien de nomas sino tiene que ser reciproco, si ves que del otro lado no hay bola..

Para que gastarse no? Total si la otra persona esta feliz con su nueva digamos “ Noviecieta de turno “ Bueh Be Happy mada faka , cuando te deje o la dejes y estes mal ahí habrá que ver que amigo tenes que te banque.

Siempre por minas los problemas me enferma realmente.

Las amistades que se ven que te son de fiero siempre siguen.

Añares de amistades, desde Alan. Nacho, Ale, Daniel, Vicky, Gu cosas que uno no puede olvidar porque ya estan marcadas y son buena gente.

Y yo daria al vida por cada uno de ellos y si hay alguna peleita idiota por una mina no creo que seha igual

El tiempo destruye las amistades, nose si estos “ amigos de fierro “ estaran siempre, pero yo los voy a tener y vivir cada segundo y llorar cada lagrima por ellos si es necesario.

Uno ve a sus padres o me refiero mejor a los mios.

Y tienen muy pocos amigos. Llegara algún día que me quede solo? Solo con mi futura mujer y solo trabaje y viva por eso?

Es muy probable, pero hasta que llegue ese dia agradesco a dios por los amigos que tengo.

Como mencione anteriormente Gwen esta conmigo Nuevamente : )

Y Z es una amiga en potencia xD ¡

Y los amigos que se fueron y no están, yo los siento igualmente en mi.

  • Amor

Y si el amor ,como va a pasar un año sin amor no?

Bueno después de el quiebre total que tuve aparece una Señorita que también le agradezco con toda el alma a ella porque sino Shinji no podria haber seguido.

Y si hablo de mi Novia ya casi 4 meses juntos ( O no se realmente porque no llevo el tiempo junto solo vivo cada segundo de mi vida con ella ) La Señorita Maria Cecilia Santiago que Amo y agradezco eternamente el tiempo, la comprensión que me tubo, porque no le oculte nunca nada y ella me ayudo tanto que le estoy eternamente agradecido, por lo bella que es por dentro como por fuera.

No se si el amor será para siempre, si nos casaremos tendremos un Hijo y se llamara Néstor De la Terrasa. Pero lo que es que ahora La Amo y no me quiero separar de ella. Y si por desgracia llegara a pasar. Shit Happens. Lo que se vivio no se olvida.

  • Trabajo

Fue un Año Laboral Señores !

Todo el año trabajando para así poder mantener mi amada Internet con mi pobre Pentium 2 : (

Pero asi pude conseguir grandes cosas, como mi cama de dos plasas, Mp3, Videogames, ropa, salidas, vacaciones , etc.

Cansa trabajar, te consume mucho tiempo de vida, pero bueno.

Lo bueno sale caro.

Proyectos de seguir trabajando un año mas, a ver como salen las cosas con el estudio.

  • Estudio

Un fracaso total esto m3n.

Que mierda, desaprobe Economia como 3 Veces en el año creo

SOY UN PELOTUDO

Jajajajaja

Que quede aca asi me rio después y me lo grito mas fuerte.

En Feb otra Oportunidad, espero darla ya que se los quiero regalar a mi familia mas que nada por que se lo merecen.

  • Familia

Todo bien por suerte.

Algunas enfermedades raras y la Diabetes de mi abuela aumenta u.u

Pero agradezco a todos que estamos juntos y hoy los abrasare como nunca porque sin ellos no soy nada.

  • Conclusión

Este año me hizo darme cuenta de muchas cosas en las cual ay que darse cuenta.

Los celos destruyen todo, no hay que ser tan celoso, ay que querer ala persona y confiar y así todo estará bien, en una relación sabe cada uno que hacer así que no hay que porque tener celos.

Proyectar,Uno no tiene que proyectar porque uno no puede vivir asi.

Es mas Debería Proyectar un poco pero no especular, las cosas después duelen, que se de, lo que se de y se acepten las consecuencias. Eso me destruyo un poco pero por suerte ahora estoy.

Estas dos cosas son fundamentales porque sino volvería a caer y dudo hacer eso.

Ahora yo estoy bien, Muy bien, tengo todo lo que quiero.

No soy Conformista Shinji siempre aspira a mas.

Pero viendo que este año fue un – que +

AL final se compuse pero, conmigo mismo.

Es un año positivo que hizo darme cuenta que tengo que estudiar, trabajar, ayudar a mi familia y ocupar menos de las cosas IDIOTAS Alas cuales le daba mas prioridad antes.

No se quien leerá todo Pero bueno aca termina.

Todo sacado.

Cada uno es como es, los momentos vividos no se olvidaran.

Te quise, te quiero y te querre.

Shinji es asi Señores cambia para mejor, y se preocupa por los que quiere y si una ves , solo una ves asume toda la culpa que se equivoco, pide mil disculpas de Rodillas.

Por un prospero año 2006

Y se vera que nos depara, respecto al Blog ya que estoy de Vacas voy a Customear un poco y ver como lo arreglo.

Un saludo a todos !

Joaquin Norberto Marchesi

Shinji Ikari

Crónicas de un chico de 20 años.-

No hay comentarios.: