jueves, noviembre 24, 2005

Shijiconomia. Estudiando por fin. asdf.




Bueno hoy dia 24.11.05 Me pongo a estudiar Economia.
Mi ultima materia que me falta para poder egresarme totalmente de la Secundaria.
Tengo tres Oportunidades, ahora en DIciembre, en Febrero y en Marzo.
Asi empiezo la UBA y el sagrado CBC.
Yo fui un " graduado" Del año 2003, realmente pasaron dos años en los cuales uno aprendio demasiadas cosas, respecto a todo, mas en si de la vida.
El ocio uno pudo comprobar que no es bueno, pero todos creo que pasamos por ellos.
Tambien por diferentes trabajos que realmente a uno le hizo pensar que tiene que estudiar par ano terminar con ese trabajo.

Yo hoy me pondre a estudiar y a minimisa un poco mis "recreaciones o diversiones " Asi ya puedo dar la materia en Diciembre y empieso el 2006 con todas las pilas, no quiero especular nada ya que las anteriores veces especule y pongo re mal despues al esforsarme y no darla. Pero ahora realmente tengo el presentimiento que si podre.
Porque ya realmente conosoco como me toma mi profesora ( Echeberne, o " Dolly " Para los amigos ) Por eso estoy muy tranquilo porque la ultima ves di la mitad bien y la otra mitad de Macroeconomia me re garco porque mucho no la habia tocado. Esto tambien me va a ayudar asi el otro año enfoco de un punto diferente los " parciales " que dicen todos mis amigos que son tan jodidos, yo no creo jà mi idea es meter las 6 materias en un año jajaja y me tengo muchas espectativas, si logro eso le re cabria a mi prima JAJAJAJA.

Me pone medio bajon, pero tambien nose si lo veo de el punto de vista que tengo que estudiar asi me va a ir mejor en todo y voy a estar realmente con un peso fuera de encima.
Porque tener una materia es siempre como una carga es como ( en mi caso ) " El bobito que no aprobo la Secundaria " o lo tomo siempre como algo despectivo y aunque la gente no quiera siempre te lo refriega en la cara, de una forma o otra, es algo como una superacion a si mismo. Es una de las cosas que realmente me molesta, Ja tambien mi familia me molesta con eso, aunque trabaje nunca es suficiente, entonces sera un gran alivio y podre enfocarme en otras cosas.

Mi idea de como llevar el estudio sera, estudiar ala mañana un poco, asi me levanto tipo 8am ( Lo que he tratado de hacer ase dias ¬¬ ) y asi limpiar la piesa, ordenar y luego estudiar, tratar d eleer algo en el trabajo y ala hora en la que salgo a comer y despues al volver a casa ala noche estudiar que me ayuda mucho estudiar en la madrugada.
Relamente seria casi todo mi tiempo disponible estudiando, sadf, eso me bajonea pero bueno ay que hacerlo de una ves y despues disfruto mis " vacaciones " y mando todo ala mierda y listo, Frredom world en Villa Geesseell que reeeee daaaaaaaaa.
Ah y aparte.-
Me propongo algo.

Que si llego a dar bien Economia me compro la Nintendo Ds =D
Me pongo un Autopremio (?) Asi estudio =D Jajajajaja
Y listo.

Bueno eso es todo.
Debo llamar ala escuela a Principios de Diciembre, ya que mi amada escuela nunca tiene los horarios de como, cuando y donde doy hasta menos de unos dias que de ..¬¬
Actualisare a ver como estoy cuando este por dar la materia a ver si me siento preparado o sera la gran de culo jajaja esperemos que no, la idea seria ir preparado sin miedo darla y salir y alta partuza =D

Bueno listo eso es todo

Cambiando de tema, ya se acercan las fiestas =D, eso me pone bien me encantan las partys ^^
Asi que vere que hare estos años los anteriores fines de años y navidades :rolleyes: fueron muy :rolleyes: productivos :rolleyes:. Espero ver que pilotear en estos ^^

Disfruten los que le queda por semama y bueno lo que ami concierne a estudiar.

Los loveo En cantidades Militares
Dixit Tamara- My Only and Personal Shamshy.

Byeby

No hay comentarios.: