jueves, noviembre 10, 2005

Jà Cambios, Remeber this?



Bueno ase bastante que no updateo nada ni nada.
0 ganas realmente poniendo mi vida un poco de orden ya que era todo medio bajon.
Agosto fue la peor epoca en mi vida, sentia que todo se caia, El Amor de mi vida me dejaba, tenia problemas de salud, problemas familiares y todo.

Y que pasaba

Only Shinji.

Nada mas las personas que queria no estaban, la persona que amaba no estaba, nada importaba.
Entonces bueno aparecieron amigos que hicieron que siga adelante :)

Todo se pudo y hoy en dìa puedo decir, si carajo estoy bien ya puedo seguir adelante, todo el rencor que uno tenia se fue, por todo.

  • Volvio Mi gran Amiga Gwen conmigo a escucharme a salir conmigo y nos queremos como antes por suerte y nadie lo impide ^____________^ esta con su chcio el Musician pr0 y espero que sigan aaaaaal the fucking life juntos !

  • Me amigue con Maruz bah " amigarse " ( Ex-Novia ) es una groxa ella sabe como, nos juntamos hablamosy ahora ella esta todo bien tiene Novio, van 1 Año !!!!! Pueden creerlo? Que groxo Eli y Maruz (L) Lo mas :D

  • Ah y aparecio una personita. :$
Y bueno la soledad no puede conmigo, aun nose bien como controlarla creo. Pero bueno
Su nombre es Maria Cecilia Santiago y estubo ahi siiiiiiiempre cuidandome y dandome animos, entendiendome , queriendome como lo hace cada dia asi puedo estar bien.
Y yo la quiero a ella igual :3

  • En el trabajo mejoro todo, mi relacion con mis jefes es mejor ya estoy mas acostumbrado y viendo que si a fin de año me dan un Aumento o algo mas.

  • Mis amigos mas cercanos todo bien. Los disfruto y mucho
  • Tamz , ezek , Adri los volvi a ver, despues de mi raye odia amigos (?) Estubo todo bien les dije todo lo que le tenia que decir y bueno me siento re bien.

Solo falta una cosa.
El ultimo cabo suelto que em queda espero que se pueda y que quede todo bien.
Seguro que si yo te conosco y vos me conoces.


En estos ultimos dias estube pensando muchas cosas sobre mi y sobre como estoy viendo diferentes cosas que van pasando, poniendole la amistad que se va air terminando con unos amigos que los quiero como unos hermanos y como seguiran las cosas ahora en mas en el 2006. Es decir, como quiero llegar a ese 2006 y en que estado.
Por empesar me gustaria terminar la Secundaria que calculo que lo hare a finales de este año y luego el otro año como siempre quise Empezar la carrera de Psicologia en la UBA.
Hubo una gran frustracion entre la Kennedy y la UBA, pero bueno se eligio esta por el tema de " Si voy ala Kennedy minga me podre comprar algo en un futuro "
Viendo como van marchando las cosas esta todo bien y quiero estar bien conmigo mismo.
Me molesta a veces que gente me tenga bronca y que realmente ni juno, pero bueno, por esas cosas y diversas decidi abrirme.

Sisi por eso la explicacion tan larga de mi vida por estos breves renglones.
Abrirme en que sentido.
Y buenoa abrirme de personas gente ( que realmente mal no me hacen ) Pero me ligan a algo, que en un futuro no quiero que este porque tengo que mirar en adelante porque ya el pasado quedara atras. A veces pienso, como el otro dia que escuche en la radio que copado seria hacerse un Format del Bocho... pero siempre vas a quedar recordando algo :( Y realmente son cosas lindas las que recuerdo en su mayoria y si no lo son son cosas que me ayudaron a crecer en este tiempo y ver algunas cosas como las Boludeces que son.
Por esos motivos y por un bienestar mio y porque quiero realmente progresar, ya probe lo que es el Ocio puro y realmente no me agrado y mas por problemas familiares, estare Offline.
La internet en mi vida relamente a ver... un 90% De mi vida es digamos...Midiendo Foros-Flogs-MSN-IRC desde los 14 que estoy con esto jajaja Realment es una Frekeada por eso me conocera tanta gente, vaya uno a saber.
Pero bueno me quiero desligar un poco de todo y preocuparme por mi, Mi familia y Mis Amigos mas Intimos digamos asi y por mi novia obvio.

Si me quiero desligar de Internet porque sigo con el Blog?
Y bueno me encantan ensima aca me puedo expresar como quiero decir lo que quiero y nadie contradecirme ,es como mi mundo y puedo hacer lo que quiera :D
Nadie firma y si quieren saber mi vida leen.
Eso es bueno.
Leo lo que empese a escribir y Digo OMFG.
Jajajaja pero eso me ayudo a Madurar a crecer y a sabe rque el Rencor no es la solucion a nada.
Y que los sentimientos no se ocultan asi de facil.
Quiero volver a ser ese Shinji cuando Hika ( Mi primer Novia ) Me dio mi primer beso. Ese que era ante sy no ahora en como decir " esto " Que parese ser. Pero no lo es.
Nose entiende pero yo si Dont Worry.

Bueno eso es todo Ay estoy muy bien realmento.
Leyendo mi flog leia que yo mecionaba mucho los problemas de los " Cambios " Y bueno de que yo no queria Madurar.
Aun no quiero.
Pero creo que Madure solo.
Y quizas me tengo que acostumbrar y no negarme como lo estube haciendo realmente ultimamente.

Bueno porfin Update De algo interesante creo.
Lo voy a ir Updateando Seguido asi como un DIario Intimo solo me tengo que encontrar los tiempos.

De aqui en mas las cosas cambian.

Saludos


Byeby

No hay comentarios.: