martes, noviembre 22, 2005

Etapa de Estudio, se acerca el fin por fin :3

Bueno etapa de estudio ahora, ( Pero toda toda la pachorra ! ) Jaajajaja.
Tengo que estudiar Economia pero mucha vagancia.
Me tengo que poner bien asi ya la doy pero asdffdasasfdasdf Mucha fiaca.
Esta empesando el calorcito, eso indica que viene el verano y por ende ( Esperemos todos ) mis Vacaciones =D !!
Me tengo que poner a estudiar pero es la clasica de mi vida, " Yose pero nose que se, pero igual lose ! " Por eso la desapruebo siempre :rolle:
Pero bueno, voy a estudiar bien fuera de joda, hasta los fines de semana asi como un Nerdito (?)
Bueno eso me tiene algo preocupado pero creo que podre manejarlo.

Ahora bien La dichosa Muela como andara, todo bien por suerte, molesta un poco pero safa, nifu nifa , el Doc ( Alias carnicero de muelas ) Me dijo que estaba todo bien.

In my life todo bien por suerte pocas cosas ay graves y esperemos que siga todo aca. Estoy medio enamorado Bah como siempre. JAJAJAJAJA

Estoy escuchando ahora que me baje la OST ( Original Sound Track ) de Notting Hill y es lo mas. Hermosisimos temas.


Tube peleitas con mi gordita, por cosas que realmente son una Boludes, PERO UNA BOLUDES !, Yo las agarando siempre, y Bleh soy una Histerica de mierda <.< , Despues asi me va con mis parejas, sadfsfdaasdffasfsasdf, vamos a ver si eso cambia, antes no pude, pero creo que ahora si, me tienen mas paciencia. :)
Ahor apongo una fotito de mi gordita hermosa que Amo muchisimo.




  • Mi gordita que Amo :$

Tengo neu MSN, asi que estare Offline el tiempo que necesito asi estudio, total son dos semanas.. o mas asi que no hay problema ya que viene Navidad y todo Kawaii jaja, Voy a decorar el Locutorio con adornitos y vamos a usar Sombreritos Navidenses (?) Jajajaja va a estar bueno =D





Tengo algunos problemas monetarios, es todo una desgracia :(.
Este mes me fue pal tuje con el Diner y esta Fucking cama de dos plazas me come todo el Sueldo ¬¬.
Por suerte ya se acaba. Pero igual no me " quejo " Ya que la cama me da muchos beneficios :rollex4:
Pero bueno como me dijo mi Jefe Rauliño



  • Photo Psico Money.


El Dinero puede comprar un titulo, pero no la Sabiduria.
El Dinero puede comprar el sexo, pero no el Amor.
El Dinero puede comprar una casa, pero no el Hogar.

Y algunas mas pero esas me re quedaron.
Y totally la Razon, le deberia dejar de dar la importancia que le doy al Money asi es una presion menos.

[ Recien se puso el tema de Elvis Costello - She ]
Asi que imaginen mi estad :3
Y si no lo conocen bajenlo, no sean Boludos no romanticos.


Tube la fiesta de egresados de mi nena y vi a los chciso que no veia ase millones de años ! a Dele ^____^, a Co, a Javo a Ro a Zeh =D1
Re bien la pasamos as eun monton no slaia de noche y bailaba como loca (?)
Ja los re extrañaba y muchos recuerdos Dinescos vinieron a mi mente cuando estabamos todos happy haciendo esas cosas todos los fines de semana . Sniff que recuerdos.
Pronto Blog Special Edition DInos :).


El otro mes cumple años mi viejo 50 ! Y mi vieja esta haciendo la re fiesta asi re humilde pero fiesta en fin, Yo dare todo mi sueldo asi ayudo tambien pero bueno, awsffsdsadfsda , Si Pero asfdfsdaasf Jajaja por Papà todo (?) Jajaja Espero que salga todo bien y se cumplirian...a veeer... 6 Años del Coma Etilico Juas.
Mi coma etilico para recalcar.

Bueno cambiando de tema, en el trabajo todo bien, claor insoportable, pero por suerte el Aire acondicionado alivia nuestras penas.

Este año fue re trabajador ya se termina por fin, aun nose bien como catalogarlo....El Blog de fin de año sera una Obra de Arte jajaja Ya me siento Orgulloso y ni se lo que voy a poner pero va a estar muuuuuuy bueno. No se lo pierdan :)!

Bueno no me queda nad amas para contar, estoy en Boxer escuchando la OST de Notting Hill Y bueno sinceramente asi me despido!

Saludos,disfruten lo de la semana que els queda y vivan la vida con Shampoo. (?)

Byeby

..:: Listening Various - Trevor Jones / Notting Hill ::..

No hay comentarios.: