sábado, noviembre 12, 2005

Despues de La Operacion : AY DOLOR ! :


Bueno ah pasado, si señores me han Operado.
gracias por los que se preocuparon por mi y me LLamaron o me mandaron SMS. Es decir Gracias, Gwen, Mingiz y Kittie.
Y ami enfermerita especial que viene a casa a Cuidarme, Te Amo Cielo. :)

Como empezo todo?

Primero Anestecia, te pinchan y dicen " es un pinchito " ESTA QUE ES UNO !, Son como 5 y te duelen. Despues se te duerme la mitad de la cara, realmente es muy chistoso, yo me sopapeaba y me reia, Al esperar que surta efecto Devuelta te llama el Doc.
Con los ojos Cerrando todos el tiempo sentis dolor y solo podes decir
" AAAAAAAAAHAAAAAAAAAH"
"HUUUHUUUUUUUUUUU"

Doctor: Te duele ?
Shinji: " MAOOOOMEOOOO"

Shinji: " UEME UEME ! "( Duele Duele )

Y bueno, como que no fue delicada la Operacion, te duele que te saquen la forra muela.
Ensima te la tiran como, nose, vos pensas que sera delicado pero es como que te la intentan de Arrancar :m: !

Despues te ponen como una Cierrita, ahi sentis que cuando la tira ( Porque la fuersa de antes calculo que es para " soltarla " ) Te toca el Nervio y ahi
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH UEDE UEDE " ( Ah duele duele )

Despues de eso y de sacarla, sangra y mucho, creo que ahora esta sangrando :(.
El Doc me dijo " Queres llevartela? " Y la enfermera me la quito, porque dice que nose puede por el SIDA y Bleh.

Pero bueno, despues de eso me Inyectaron Corticoides en la Cola asi baja el Dolor y estoy bajo medicamentos.

Tengo tres puntos.
Si puntos. Me los sacan la semana que viene.
Nada de ejercicios y comidas y bleh.
Me cago la Semana, Gym,Natacion Fiesta de Egresados de Tamz todo al Joraca.
Pero bueno.
adfsadf

Esto se debio ya que mis Muelas nacen en forma Horizontal.
Entonces Ay que sacarlas o sere mas defo de lo que soy (?)
En conclusion.

Duele.
Pero ay que bancarsela.

Y lo peor.......

Falta una.

But...Somehow....
I Still Alive.....



Byeby

No hay comentarios.: