martes, noviembre 15, 2005

El ataque del mal humor


Mal humor.
Vieron cuando estan de mal humor?
Y esto fue provocado por peleas, paso algo que no te gusto o no fue como vos quisite.
Entonces queres mandar a todos ala mierda y que nadie te moleste?
Aunque te traten de ayudar..OMFG..Uno quiere estar solo y que no lo jodan for jesus Christ.
Pero bueno la vida es asi, ay gente que te critica aunque haces las cosas bien o mal total que importa, la meta es criticarte y cagar tus sueños.
Pero bueno cosas que pasan o mejor dicho " a veces pasa " Dixit Cere.
Pero bueno son lapsos por suerte.
Espero dormi y que me pase.

Por otr aparte, lo que es vivir con un dolor de muelas y bueno, eso incrementa mi Mal Humor.
Sniff.

Duele a veces ,tomo dos pastillas una es muy fuerte y me calma el dolor, el otro es un simple analgesico.

Pero note que si no tomo una me duele re mal.
Nose desincha..parami pasa algo malo... o que me trague el hilo..anywais..
Ensima falta una ,Ho My fucking God ,otra muela de mierda. asdf.
Pero voy a terminar esto todo este año, asi ya me ponen los aparatos y al mal paso darle prisa.

Muchas gracias a los lectores de este Blog :) Realmente no creia que esto seria tan leido. Me alegra de cierta manera y que pueda ayudarlos a veces. Gracias a ustedes :)

Voy a ver como se hace en esto para cambiar Skin y algunas Boludeces que lo haran mas visible y mas bonito.
Necesitare la ayuda de Nekito-chan y tendre que leer y estudiar un poco.

Noyhing more.

Empieso a Estudiar Economia asi la doy y me dejo de joder con el Secundario.
Creo si todo sale bien mañan me voy a anotar en la UBA informare como fue eso mas adelante.


Espero otra ves escribir con mas ganas.

Byeby

No hay comentarios.: