viernes, junio 23, 2006

Notas.

Bueno Ho si ! UBA Boy !Me dieron todas las notas y puedo decir que estoy grato con el resultado dado ya que no me esmere ni estudie max 4 dias.Solo con ir alas clases nomas.

  • Sociedad y Estado

4

Sisisisisisi Un 4 ! Que groxo soy no entendia nada, puro guitarreo y me fue bien. Solo leyendo un resumen antes de la clase, Gracias a MarianitO0o0o0
Aprobar :
Necesito un 9 y Promociono.Notas menores no aplasos a Final.
Y el final apruebo con un 4 ( Que dice la leyenda equivale a un 7,8,9,10 )

  • Psicologia

Otro 4 !

Mejor asi aca nada, pero nada con solo ir alas clases me alcanso.Lei un poco porque me interesa la materia pero llegu a un punto que sabia mas de lo que creia.Gracia a Pauuuuu o Paly (?) Por ayudarme tambien =D
Aprobar :
Otro 9
Pero esta es mas facil, onda no me dificulta.

  • Matematica

0 ( Cero )

Como me van a poner un Cero? Ami a Da Shinji Da Gad ! HO JESUS CHRIS ! JAJAJAJAJAJAPero bueno me cabio feo no llegue con los tiempos y todo el Bu.Pero bueno ay esperansas.
Aprobar :
Si me saco un 8 en el proximo parcial voy a final de una. Si me saco menos voy a Recuperatorio del primero y si apruebo eso voy al final.Las chances son millonarias (?)Estudiare con mi prima cada noche y vere que hago.

Mi plan.

Bueno la cosa es asi. Yo creia que estaba en el horno pero no es tan asi, ni estudie y aprobe si estudio ni me imagino seria un Likis (?) Pero bueno tengo que Promocionar Psicologia, Soc a Final junto con Mate .Doy Matematica en final y Sociedad y Estado la dejo para otro final porque ahora ya no tengo muchas ganas.
Puedo dar todo el CBC en un año , Se que puedo pero. Podre ? (?)Yo se que soy medio Boludon (?) Pero algo tiene que salir de todo esto.
Sigan mis fantasticas aventuras , aqui por el mismo Shinjicanal =D
Saludos !

Byeby

No hay comentarios.: