domingo, junio 11, 2006

Tener todo y Luego perderlo

Bueno mi estado Nose, digamos que triste pero una melacolia rara realemnte. Hace bastante tiempo no updateo asi que veremos, un poco de Facultad, Mi estado laboral, sentimental, etc(?)
Por empesar tube 5 dias que fueron los peores de este año por decirlo asi , A mi viejo le dio un Infarto el Domingo ( No es un infarto es un Cagna, Magna o algo asi pero no fue infarto ), despues de papeleos guardias y debatir si fue o no infarto, termino en terapia Intensiva, en la Semana yo me enferme con Amigdalitis estube mas de 16hrs con 38 grados de Fierbe, en mi casa todos igual de enfermos y el peso de mi viejo Internado. Falte al trabajo dos dias ! Yo que tengo asistencia perfecta !!! Falte. :( Luego el Martes operaron a Maria tmb y sucesesos Utopicos el Lunes, ( Ah Gad kill my soul ! ) Luego de todo eso Nos repusimos, me mejore, papa el Viernes Volvio a Casa no tenia nada, esta bien y ahora se revisa y Maria se recupera en su casa.
Todo eso en solo 5 dias.
5 dias que me aprecieron un mes, 5 dias que nose cuantas cosas pase, vivi y cuanto peso tube ensima. Pensar que perdia a mi viejo, nose, no estoy listo para eso todabia, no soy tan fuerte como creo que ser y eso me preocupo bastante no saber todabia a esta altura ya al perder a mi hermano y mi Bis-Abuela no saber llevar la situacion todabia.
Hoy puede estar todo bien y tenes todo, de pronto la Luz Se apaga y quedas solo.

...............................................................[ S o l o]...........................................

Pero bueno nose que pasara cuando realmente pase eso, ya seha cualquier ser querido hallegado ami, lo unico que puedo hacer es no pensar en eso y vivir el momento y que seha lo que Dios quiera.

Ahora estoy medio triste nose bien porque pero bueno, creo que es el peso y no descargar todo lo sucedido fue como que no cai todabia y me da Rabia quizas necesitaba alguien que me abrase y solo llorar perhaps.

Pero bueno cambiemos de tema esto se puso muy depre y en la tele aparecio Silencio - Los Tipitos.

-------------------------------------

Cambiando de Tema

  • Facu o Fuck u

Bueno bueno. cc me dieron muchas notas que no son lo que esperaba pero conste que ni estudie por ellas asi que si estudio me sacare un 10 ! . Clah.

Bueh

Matematicas :

Cero

Asi es Señores como puden ponerte un Cero? El nombre es 1 Punto ! Siempre fue asi ! Bueno fue algo desmoralisador pero pero... si me saco un 8 en el Segundo paracial Voy a Final y si me saco 4 Doy un recuperatorio asi voy a final, mucho miedo no tengo Hoy empieso mi Plan Vs The Maths.

Psicologia :

Esta Materia Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno cc me saque un 4.
Un 4 Solo con escuchar ala Profe y leer un dia antes lo que me dijo.
Bueh un 9 Promociono, cualquier otra cosa Final, Ta todo bieeeeeeeeeeeen me tengo fè y creo que puedo llegar al 9 asi que veremos.

Soc y Est :

No hay
=O
La mina no entrego haun pueden creerlo? Que mina pajera Loco.

Ya tengo Las Fechas de los otros Parciales Me faltaran Dos semanas o Unapara el De Soc creo, no importa voy a estudiar esta ves si, quiero ver que sale si me esfuerso.
Muchas suertes ami =)

Y buenooooooooooooooo EL aldo sentimental como Shinji no tiene lado sentimental? El Gran Lover1337 Dixit Tinka =P Jajajajajaja Y bueno, estoy mas frio y mas Hijo de puta nose porque pero bueh, espero que pase solo, por ahora esta todo cerrado y se abre muy pocas veces nada mas.
Pero si cortado al fin y muy como decirlo... autoproteccion?
No quiero lastimar ni salir lastimado, ya no mas , he ahi el problema.


Bueno eso es todo, por como veran mi vida se mega complico pero siempre la llevo a Flote, Falta poco para mi cumple ^^ 3 de Agosto para los que no lo sepan o me odien (?)

Saludos a todos, este fue muy alas apuraditas pero bueno, necesitaba sacrme cositas de ensima y creo que esto funciona.

Saludos !

Byeby

No hay comentarios.: