domingo, diciembre 31, 2006

Byeby 2006 ,Comon 2007 !


Bueno, podria hacer un resumen gigantesco, pero este año digamos entre comillas, fue muy bueno y muy malo. Uno aprende cosas cada ves, pero este año el mundo dio un giro en todo realmente, en amistades, amores, familia,estudios y cosas que a uno le ponen los pies sobre la tierra.
Gracias a Dios, todo toma su rumbo, y todo sigue una linea, que a veces se doble o se corta pero se une nuevamente para seguir. Teniendo coceptos totalmente nuevos y de otras cosas, dejando el pasado atras pero viviendo con el porque uno aprende del mismo.
Puedo decir que el 2006 me dejo muchisimas cosas que no olvidare y que me serviran realmente a futuro.


Digamos que empieso una nueva etapa que no pienso desperdiciar y cambiaran algunas cosas en el 2007.

Agradecimientos:

Gracias a todas las personas que insistan con que actualise " esto " que un dia empese por un amor frustrado [ Digamos la verdad, Jajaja ] Pero ahora eso quedo atras y queda como algo muy EMO [ Sometimes.. + Pero profundo que ayuda ala gente cuando tiene que hcaerlo.
Vamos a ver si indagamos mas a futuro en cosas mas personasle y si alguna ves CAMBIAMOS EL SKin y hacemos cute mas todo !

Gracias a mi familia que esta toda conmigo y siempr eme apoya en todas mis locuras.

Mis amigos que amo

Mis 1337s que amo con mi alma

Liquid_Snake ;D

Mi Novia que amo


Y gracias ala vida : ) !

Por un prospero 2007 para todos ! que todos sus deseos se cumplan y si hay bajones ay que seguir nada mas que seguir y peliarla.

Muy feliz 2007 a todos !

Saludos !

Momentos Kodak:


Joaquin
Shinji Ikari
Da gad

No hay comentarios.: