viernes, febrero 02, 2007

Y Largamos el 2007 nomas

Bueno queridos y amados lectores de este susodicho Blog, luego de sus plegarias paso a comentar otro de mis flashes de la vida, un 2007 Revolucionario podriamos decir no?NO?!
Y s,i bueno en estos momentos me encuentro sin trabajo y con la anelacion de solo estudiar. Asi es ese es mi deseo, espero poder hacerlo, tambien conseguir un trabajo Obviamente, pero bueno, a la larga estoy viendo mucho anime, series y juego Video Games que deje colgado de por vida.

En el dia de hoy vamos a Platicar de algo, platiquemos de la Amistad Vale?
Bueno la amistad se a tocado siempre en este lugarsito llamado ShinjiMind, algo EMO A veces sisi es muy EMo pero mi rinconcito y ustedes lo leen porque son unas trolitas que amo (L).

La amistad no? Que raro, los amigos entran y salen, entran y salen de la vida. Es algo usual calculo que nos pasara a todos, va como los amores, siempre entran salen, entran salen. Como es de cosumbre vamos a lo Obvio, Nada es para siempre, como mi teoria sobre el Amor, creo que en este caso especial de el mes de Febrero se podria decir que la Amistad es el mismo caso y tambien tiene amor, porque no?
Es jodido que la gente se vaya asi porque si ne? Onda a veces uno piensa, " Que copado vamos a ser siempre amigos ! " Desde Jardin.jajajaja Me acuerdo mi primer " Mejor amigo " Que frase no? Una frase que se la lleva al viento como cuando decimos te amo y al segundo te odio OJALA QUE TE MUERAS [ Me deje llevar :$ u know me] Bueno hablando de mi mejos Amigo que era Andres Santos jajaja Una ves cambio y nos alejamos :O Y de ahi empeso todo digamos (?) Es que al amistad es jodida, uno nunca sabe si tiene amigos o no. Claro yo Shinji Dios del Universo y del Espacio tego miles de Conocidos siempre, pero amigos los cuento con los dedos de una mano, claro creo que ahor alos deberia contar con un Dedo nomas.
Entran y salen de la vida, asi nomas..los amigos..Juas. Quien les da ese Derecho no? Uno mismo hace eso tambien? A veces la soledad es la mejor compania, pero por el sistema en que vivimos, la misma Sociedad, aunque por mas antisocial se a lo lleva a tener amigos que solo queda en " Como estas? Todobien? Ah que bueno " AY QUE JUNTARNOS !!! TE ACORDAS DE !! Anecdota chistosa ] BUENO CHAU DAME TU CEL O MSN, SE TE EXTRAÑABA " Y sefini.
Asi que veamos amigos, amigos uno tiene amigos? Y quizas si, Ay amigos que solo verlos una ves al año alcansa creo y la amistad nose pierde, pero claro, creo que el punto es cuando la gente pone algo mas que la amistad adelane. Onda la gente cambia Obvio [ WOOOOOOOOO LOS CAMBIOS BACK ] Y esa gente que uno siente que realmente era casi como un hermano termino siendo un amigo mas del monton y uno lo termian perdiendo.

Y bueno al vida realmente es asi, que es un buen amigo? Realmente no losè, se que son buenos conocidos quizas.

En mi vida amigos, amigos ay muy pocos, quizas con el paso del tiempo me quede sin ninguno y por ultima ves Shit Happens.

Byeby all

No hay comentarios.: