miércoles, agosto 02, 2006

Byeby Twenty [ Primera y Segunda Parte ] Resumen Corto


Bueno Segundfa Y tercera parte juntas ya que el tiempo me corre : o Ay que rescatar unas cosas nomas, que para llegar a mis amados 21 años me hiceron el Hombre que ahora soy (¿?)

Amor

Bueno esta etapa de la vida, esta cosa cosmica y mitica que nadie sabe nombrar ni que es que es un sentimiento que renace d euno y en el otro y aparese asi como se va a veces, pero siempre estas

Poder amar a alguien y asi olvidarlo?

Podes querer a alguien y después estar con otra persona olvidando lo que sentiste?

Son cosas que psan, cosas que a uno lo hacen reflexionar de “ Que es amar “ y el “ Porque te Amo “ Creo que cuando estas cosas son claras, ya no e snecesario amar, por el amor esta en uno mismo y si eso es correspondido por la otra persona estara bien.

Cada persona tiene su filosofia sobre el amor y enamorarse, yo creo que ay que cuidarse con lo que se dice porque sino habria problemas serios : O

Amar o no amar, esa e sla cuestion? :O

Sufrir o no sufrir?

Ser feliz o no ser feliz ¿

:O

Como se resuelve todo esto y bueno.

Simplemente amando.

Si no lloras, dudo que seha amor.

wannabe

wannabe

wannabe

Da love.

Miedo

Bueno he tenido miedo un miedo que antes nunca habia tenido y seria el temor a perder a alguien, nose, pero no creo estar preparado par algo asi, a perder un ser querido ya lo he pasado dos veces y siempre que pasa algo en mi cambia yo cambio porque creo que si eso yo no lo puedo superar tengo que hacer para seguir adelante porque sino no seguiria conmigo mismo.

Miedo a no tener al lado ala persona que quiero y que nose… nose que pasaria si no esta, no esta en mi mundo, Quien te enseña eso?

Yo creo que nadie, es triste realmente que de un dia par aotro todo pueda cambiar que todo lo que uno piensa que esta bien se puede ir, no importar nada y no entender que pasa.

Ese miedo que hace Madurar creo, que detesto es lo que causa la maduracion en uno mismo.

Realmente una lastima.

Resumiendo dos capitulos en uno, que magna pro (¿?¿?)

Bueno faltando Horas para mi cumpleaños, me siento bien. No me habia sentido bien asi hace tiempo. Creo que eso me da preocupacion tambien, pero bueno no? “ Que pase lo que pase “

Agradesco a Dios todo lo que tengo, nada mas porque asi estoy bien y lo que no tengo que se los de a los demas.

Bokuro wa Shinji-kun

Watashi wa Shinji-kun

Yo soy joa ^^

Saludos y gracias por leer y perdon por tardar en Updatear ya me pondre al tanto : )

No arreglo las faltas hoy queria que me salga asi, como me salga : )

Byeby Twenty ..

Byeby

No hay comentarios.: