jueves, agosto 31, 2006

Ya un año de Blog !

Bueno mis amados y no tan amados lectores , que leen las pobres y pateticas e incoherentes, risorias lineas que escribo. Gracias a todos por hacerme llegar sus comentarios y demases cosas de como por un motivo u otro el Blog este les ha llenado (?) ese espacio vacio que tenian.

Realmente se pueden tomar grandes cambios desde que inicie este Blog lleno de resentimiento, tristesa y porque no odio ya que estamos, al estado en el cual estoy ahora.
Se ve un crecimiento en mi como persona y ser humano asi que la idea de hacer esto no fue realment emuy mala.

Gracias a todas personas que lo leyron, gracias a todos lo que ayudaron y gracias A MI Obvio por hacer esto posible :).

Me encanta escribir pero realmente mucho tiempo no tengo, ya actualisare todo porque soy medio colgado, cone ste tema Como un autoobsequio al Blog me dejo algo que descrubri recien Boludiando en LastFM [ Para los que no lo saben es una pagina la cual te cuenta los temas que vas escuchando en el WInamp ] O sea ese seria el Ranking ahi lo pueden ver debajo de todo.
Totalmente colgado Lusimi, JAJAJAJAJA, Pero bueno un dia mi vieja agarro la maquina y quedo eso, Obvio que tambien escucho pero no tanto :S
LAAAAA BIKIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA !
Pero bueno, volviendo al tema gracias a todos.
Voy a poner lindo esto ( aunque lo dije mil veces, ya sè )

Y bueno nada mas =D
Felizmente contento conmigo mismo y mi vida.
Un diario personal digamos, ideas o locuras que le dieron a algunos un punto diferente de lo que piensan ;D

Saludos y suertes para todos y por muchos años mas ^^

Byeby all

No hay comentarios.: