lunes, agosto 21, 2006

Fiu ya paso medio año y que medio año

Y bueno holas señores y señoras asiduos de este territorio terrenal, como andan?
Yo perfecto realmente, creo que he agotado toda la suerte que tenia hasta fin de año.
Por empesar me dieron para mi PC ( Bueh me dieron la pago yo pero me ayudo mucha gente ) La nueva PC sisisisisisisi por fin ya no mas una Pentium 2 ahor atengo algo que nose que es pero es mas rapido (?) Jajajaja Y juego Jueguitos y escucho musica y Chateo y Navego y SOy muy teeny y escucho Evanescence (??) Jajaja pero bueno che soy feliz con esto y pronto cuando sepa usar el Photo shop tunneo esta pocilga a lo Shinji y vemos si los dejo postear ñacañaca.

21 de agosto que flashero...ya casi un año no? Fah si un añó..pero bueno..Nevermind.

Tengo Ds Lite Negra ! ! ! ! Bueno cuento la historia, un dia hablando con mi hermanita de Corazon lala que esta en Spain, le pregunto cuanto esta una PS2 por sus pagos, y me dice " Vale te la regalo " Y yo le digo nah nah, ella insite " Vale te doy una PSP " Y yo le digo nono, no me gusta mucho, y despues de peleas (?) me paso la pagina donde compra cosas, yo elegi una Lite Negra :$ Y bueno me la mando ! Y fui a Lujan a buscarla donde me atendieron sus adorados abuelos y hablamos de ella Jajaja, Pero bueno Lalita amor muchisimas gracias por el regalo ! No lo tenias que hacer te dije, pero sos tan compulsiva que bueno asdfsdafasf GRACIAS ! (L) !!!!
A ver cuando volves he.. que creo que ese seria mejor regalo que la lite esta y muchas otras cosas mas, te quiero. :)

Y bueno pasando a otras cosas HACE UN AÑO CONOCI A CHUCHUUUUUUUUUUUUU, Jajajaja si ami gordita preciosa que amo mucho y vamos a estar casi, repito "casi " Un año de novios :O
Y me aguanto, y nos peliamos, y lloro y comio helado, comia helado mientras lloraba pueden creerlo (?) pero despues volvimos y comimos mas helado en lugares ajenos ala realidad :tonta: Y salimos y fuimos por parques comiendo helados (?) Y si..Helados !
Chuchu La amo, gracias por ser mi Novia y bueno Gracias por todo ^^;;

Bueno SIGAMOS QUE SE PUDRE TODO LOCO.
Y nose, estoy bien, onda estoy teniendo mucha suerte, eso me da miedo, me da miedo que las cosas me salgan bien, porque despues seguro se van a contrarrestrar con algo que ser aperjudicial, como cuando paso lo de mi viejo, yo creo que fue porque tube algo que queria mucho... Pero nose..ahora todos estamos bien y quiero que siga siendo todo asi. :)


Mi vida, bien las cosas bien, soy un Joven de 21 años que ve al mundo de una forma diferente, que cambio, aunque yo no quiera creerlo y no quisiera hacerlo, pasò solo nose si para bien o para mal pero creo que seguro para bien :)

Paso medio año, donde aprendi muchisimas cosas y donde me afectaron muchisimas otras, pero sigo bien y quiero seguir estando asi.
Y pronto se cumplira un año de esto que invente y se llama Shinji mind.
Gracias ala gente que lee este pequeña columna donde desbario un poco y les saco una sonrisa.
Los quiere.

Shinji Ikari
J0a

Saludos !

Byeby

No hay comentarios.: