miércoles, agosto 22, 2007

Un Anime te hace abrir los ojos, LovCom

Bueno hay momentos en la vida de uno, que nose, esta pelotudisado y que sucede? Aparese un anime el cual LO HACE PELOTUDISAR MAS ! Perooooooo este Anime al reflejar situaciones, PERO TAN PARECIDAS A LA REALIDAD, lo hacen entrar en razon y decir " JAJAJA QUE PELOTUDO SOY JAJAJAJA " Esto me paso con solo 6 chaps de Lovely Complex.
No soy de hacer minis Reviews de series ya que todabia no la termine de ver, pero por como va encaminado la cuento cortita y al pie asi todos la ven.
Sin nombres ni nada, asi se imaginan la situacion una chica y un chico. Una chica muy alta y un chico muy bajito. Los Dos sin Novios/as. Siempr ele problema e sla altura de cada uno. Mientras pasan predicamento RE locasos hay onda, pero claro, se hacen los pavotes.
Intentan ayudarse para levantarse otras personas, pero se dan cuenta que no pueden, como que las cosas se tienen que dar. Entonces hacen una promesa, quien tiene una Novia/o primero.
Apareciendo, ex amigos de la infacia y demas cosas, Lovcomp te muestra la ternura de enamorarse como tambien la tristeza. los celos y el nacimiento de un amor.

La serie todabia no la termine de ver, dicen que seran 26 chaps, van por el 19 y yo vi hasta el 6.
Calculo que para el viernes terminare de verla.
Realmente su evolucion me va hacer llorar, yo lose, vos lo sabe sy los que me conocen lo saben ( Major )

Le pongo muuuuuuuuucho a este serie y bueno eso, queria compartirlo porque EL FORRO FOTOLOG nunca sube y bueno, me encanta plasmar esto que es ocmo.
AYAYAYAYAYAYAYAY QUE LINDIS ESTO DEL AMOR.

Si ando medio pelotudo, pero ya me va a pasar o me lo sacare a los golpes calculo...

Saludos !

PD: Estaria r epiola ver cuanta gente lee esto, porque cada ves aparesen mas giles que lo leen jajaj. Consulas dudas o preguntas o porque no dinero (?)
Creo que el que lo lee debe saber mi mail o como contactarme

No hay comentarios.: