lunes, agosto 27, 2007

Yo quiero salir, vos? no, mmm [not]

Buenas a todos nuevamente, ultimamente me han llegado msjs que tengo nuevos lectores que son bienvenidos a este universo loco y absurdo y hermozo llamado " Shinjimind " Se les pide porfavor a cada persona que lea aca que lea el primer Post solamente asi luego no hay paranoiqueadas como ya han pasado, jajajaja genial si quiero tirar un palito lo tiro directamente, aca es mi reino y hago lo que quiero,eaea

Bueno vamos a hablar sobre el tema en cuestion, asi seguimos una linea normal de esta como medio " empelotudisado por la soledad y el amor de los pajaritos " Hay un problema que se ha notado y es algo muy serio.

Porque se dice que no cuando un chico te invita a salir?

Hay muchas rasones las cuales, una respuesta es mas que obvia, vamos a ellas:

a) Sos un engendro
b) No tenes onda
C) No tengo ganas de salir
d) Soy pajera y no me gusta salir
e) Me gusta hacerme rogar gil

Dentro de todas las posibilidades que tenemos en cuestion, claro, todas son validas nadie obliga a salir a nadie con nadie pero creo que se ha perdido el concepto de " Salgamos " o mejor dicho una " Cita "

No es el Salir para " a ver si te como la boca " onda [not]
Nose, quizas esta juventud esta perdida vaya a saber uno (?) Jajaja pero bueno las cosas son asi.

Hay chicos que a veces invitan a chicas a salir para conocerse mejor nomas, y tratarlas como un chico deberia, calculo tratar a una chica. Como una Dama, cosa que me enseño mi padre y estoy muy orgulloso de ello.

[ Shinji escucha Arjona mientras asi que la emocion crece ]

Invitarla al cine, pagar el cine, Invitarla a comer, porque no?
Comprar alguna chucheria si le gusta, eso entre muchas cosas.
Mas que nada salir, hablar, reirse los dos juntos y ver que pasa.
Una florsita, un piropo, vil coqueteo normal y esas cositas que hacen linda una tarde de Invierno con nubes grises.

No creo pedir mucho, VA PIENSO YO ESO, pero bueno quizas si pido mucho.
Quizas cuando un chico le dice a una chica, " Che salimos el finde por ahi? " Pensara, que el chabon es medio pesado o esta re muerto por ella y que quiere comersela cuanto antes asi se hecha una mañanera todos los dias ?_?

Pero bueno nose, las cosas son asi.
Y un Chiny se cansa a veces, porque nadie conoce a Chiny mejor que el propio Chiny.
Y se cansaaaaaaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaaaaaaaannnnnntooooooo.

Si las cosas digamos son asi para que, bah, para forsar mas.
Cosas que detesto totalmente que uno quede como un " buitre " por este hecho. La idea tampoco es " que cualquier tren te deje bien " , es mas siempre lo pienso pero ahi empiesa el dilema. EL GRAN DILEMA

Si le hablo por MSN soy re pesado, si no le hablo va a pensar que no le importo asi que otro gil quizas logra algo mas. Si la invito a salir quedo como un desesperado, sino quedo como un desinteresado, si la invito a baialr es como invitarla a cojer, sino la invito y me voy solo quedo como un fiestero.

Jajajaja, es genial no hay pito ni concha que venga bien Jajajaja.

Pero bueno, nose realmente, creo que dejare que todo fluyaaaaaaaa y fluyaaaaaaaaaaaa total calculo, nose alguien aparesera y me abrasara me tomara la mano y caminaremos por ahi :( I hope so.

Muah a Lotys y Sasha los cuales me bancaron el Domingo triste ese Llorando como putona viendo 5 centimeter persecond, totalmente recomendable esta peli, porfavor veanla realmente.

Bueno listo, me descargue sigo frustrado pero algo mas livianado.
El amor creo que e suna de las cosas mas hermosas de la vida, ahce que pases de dar la vida tanto por una persona a querer que la vida de esa persona se termine al segundo anes que diste la tuya, odiandola a mas no poder.

Hace que pienses todo el tiempo en esa persona, a la cual sabes que ni a palos te va a dar bola.

Hace que la mires a los ojos y sea todo para vos.

Eso y mas es el amor, odio, cariño,tristesas, llanto mucho llanto si no no seria amor.

Bueno basta, ojala bah nada ojala nada yo soy asi un hdp Loveless que quiere hacer a una chica feliz nada mas, pero bueno
Viva Peron y Shinji Alone.

Muacks a todos los que leen este Blog informativo de como aprender a ser un mejor Novio y una menos histerica ;D

Sin rencores tut

Saludos !

No hay comentarios.: