jueves, agosto 02, 2007

:: Y se vienen los 22 ::


Y bueno es asi, estamos a una hora de que yo Joa el Shinji el mas lindo el mejor el Da Ikari tengo 22 años. Antes de esto me agarra una etapa de depresion, digamos por una revision en la vida. Esta vida la cual tiene antibajos y alegrias. Veo como estoy ahora, como era, como creci, quizas madure, veo de que me puedo arrepentir y de que estoy seguro que hice bien.
Dudas temores y las cosas que ya van tomando un rumbo de que quiero ser.
Estoy tomando muchas decisiones sobre mi y sobre el rumbo que quiero ahora en mas. En el trabajo me va bien y me gusta, en el estudi siempre le doy para adelante asi puedo llegar a ser ese Psicologo que seimpre añoro.
Mi estado de Soltero digamos por el momento es algo triste y agobiante. Nunca estuve tanto tiempo solo me empieso a asustar, pero quiero encontrar a esa chica la cual quiero pasar mi vida entera y plantiarme un futuro.
Mucha joda mucha diversion realmente en estos años, pero las cosas cambian y nose creo que uno cambia no me deprime, pero me pongo a pensar....y me gustarian algunas cosas diferentes las cuales se que no voy a poder cambiar.
Me siento algo solo, quizas sera porque ahora no tengo tantos amigos como tenia antes. Muchos se fueron, se abren los caminos y cada uno sigue con su vida y me parese perfecto, a todos ellos les deseo lo mejor realmente. Ahora en amistades tengo pocas, tengo a mis chicos los 1337s que en si son lo mas cercano a mis amigos que no me dejan y me bancan siempre, Victor, Hector, Alan, Dani, Fede,Julian,Franky,Gonza,Sasha. En ellos confio y estoy bien realmente siempre con ellos asi que este cumpleaños probablemente lo pasare cone ellos.
Quizas me pinto el bajon al darme cuenta las amistades que se desgastaron o se fueron a la mierda y en las que yo en verdad sentia aprecio, pero creo que son cosas que pasan.
Mis amigos de la Secu y de la vida siempre estan, Dani que es como un hermano para mi, Tavo, Milo y Leza a veces aunque el desaparese y aparese jaja.
Luego nada mas, amigas a montones claro, pero habria bien quien realmente son mis amigas o cuantas de ellas piensan que me las quiero levantar? Jajaja por eso algunas cositas tiene que cambiar.
Mis visiones a futuro de que quiero y como lo quiero. Obvio y como siempre esto y nada es para siempre, pero uno a veces extraña lo que una ves digamos fue.

Bueno basta de idiotismo, siendo las 23:10 de la noche Yo Joa/Shinji con 21 años, estoy bien como estoy y por lo que me propongo realmente.
Gracias a todos los que me bancaron siempre y me siguen bancando en este lapso de vida tan croto de 21 años. Los 21 fueron geniales, no como otros años, el 22 me gusta le dicen" el loco " pero yo espero digamos si se da la posibilidad ya sentar cabesa pintando a los 25.
Bueno eso es todo, como siempre mi blog un descargo, que quizas lleve a pensar a unos a otros emocionar, a otros hacer que me envien un mail el dia de mi cumpleaños nomas y despues desaparecer como siempre como un " tal ves te vi" lindo el gesto y me gusta que me llamen, sms o mails, pero el dia de mi cumpleaños no solo hay que hacer me feliz, calculo que todos si yo puedo contigo tu puedes tambien (?) Jajaja eso depende de las personas calculo pero si, prefiero mas un llamadoy una mentirita blanca de " hay que reunirnos he ! " por un second pensar que esta todo bien y be happy ;D

Listo ya esta se hizo extenso esto mas con la musica toda de mierda que puse de playlist pero que me sirvio a reflexionar, vamos a dejarla asentado:

Hitomi - Kimi No Tonari

Itsumo onaka wo sukasete hitori de aruku shoujo
Hito to onaji shunkan ni warau no ga KIRAI dakara
Ai-tte kotoba ga naku naranai you ni
Maiorita maiorita tenshi

** Imasugu ni waratte agemashou
imasugu ni utatte agemashou
Shoujo kara otona ni naru sono shunkan ni
Tomoshibi tozasanu you ni

Susanda kawa de yumemiru minikui AHIRU no ko
Kitto sugao motomete kokoro no kamen hazushite
Itsu shika shiroi tsubasa ni tsunagaru you ni
Hikari hanachi furisosogu hoshi ni

*** Imasugu ni waratte agemashou
imasugu ni utatte agemashou
Eien ni hikari kagayaku yume mitsume
Aruite yukeru you ni

Ai wa hora koko ni aru kono chibusa de hane iyashi
Muy lindo el tema realmente, los tengo desde mis dieciocho, creo que me lo paso Cynthia o nose, porque siempre pienso en ella cuando lo escucho.

Bueno listo, a esperar los 22, me tengo fe mucha fe de ser el Shinji que siempre todos quieren, el que ayuda a todos al toque, el que destruye humanidades y universos !
El que puede ser el Novio perfecto, el que hace ñoñadas, el que quiere Novia, el que quiere fiesta ! , el que crea el Hype de las noches !
El que quiere ser feliz y tener una vida normal : )

Saludos a todos y gracias por leer !


Joaquin
Shinji Ikari

No hay comentarios.: